Quiénes somos

La Fundación Fondo Internacional de las Artes tiene como finalidad principal la de desarrollar la creatividad artística en sus distintas manifestaciones, a través de su exhibición, investigación y difusión.

En sus tres últimos años la Fundación ha demostrado una dinámica capacidad de gestión cultural, que ha superado las expectativas primeras. Además de las exposiciones realizadas en su sede, la Fundación se ha extendido fuera de sus límites geográficos a través de exposiciones itinerantes e individuales de artistas españoles a los principales museos de Latinoamérica , con gran éxito y proyecciones futuras con cada uno de ellos; ha desarrollado proyectos para que en España se reconozca la capacidad artística de artistas Latinoamericanos y de otras culturas a través de muestras y exhibiciones en sus Museos. El trabajo del día a día en la Fundación, busca el fomento de la creatividad nacional, el respeto por las identidades culturales y el mejoramiento en el esfuerzo para que a través de la creatividad, las comunidades rehagan formas de convivencia local y globalmente.

Definiéndose como un espacio de encuentros, la Fundación también es un espacio interactivo donde se construyen significados, un foro de interacción entre el arte y los individuos, abriéndose como resultado de los mismos, amplios espacios de conocimiento, promoción y desarrollo de las más diversas manifestaciones artísticas y culturales.

 

© 2004 . Todos los derechos reservados. Aviso legal | Politica de privacidad.